Acerca de

Aunque no soy graduado, me desempeño en el area de diseño gráfico. Tengo pequeños conocimientos en html, C++, sobre plataformas WordPress, Joomla y ahora aprendo Php y Javascript. Creo en Dios. Soy seguidor de Jesucristo y como tal debo congregarme, así qué, aunque pertenezco a una religión en particular, para todo esto, lo que publico aquí, ese detalle no tiene relevancia.

Estudié Administración de Empresas y Tecnología en la Universidad Galileo. He realizado trabajos desde instalador de vallas publicitarias, hasta Subjefe de Agencia Bancaria, y Jefe de Departamento de Contabilidad.

Me gusta escribir en mis tiempos libres (ya con menos frecuencia que antes). Me gusta la música que pueda elevar el espiritu y ennoblecer el caracter. Me considero un romántico y por ende me gustan las canciones románticas. Me gusta pasar el tiempo leyendo buenos libros. El campo es uno de mis lugares preferidos. Estar cerca de los ríos, las montañas y el sonido del silencio.

He decidido hacer este espacio virtual para compartir con otros que al igual que yo, básicamente en su tiempo de adolescentes, escribieron poemas y canciones, y que aun hoy lo siguen haciendo. Es un lugar para ti y para mi. Para venir y juntarnos y contar nuestras experiencias, nuestros sentimientos, recordar tantas cosas bonitas que nos ocurrieron. Cómo lloramos, cómo reímos, cómo disfrutamos aquellos tiempos.

Si te sientes animado a compartir conmigo esas cosas íntimas y personales que a nadie mas les contaría entonces estas invitado a estar conmigo.